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¿Qué es Administración de Condominios?

​PLANEACIÓN Y DISEÑO DEL SERVICIO:

  • Diseño del servicio, se desarrolla un servicio a la medida de sus necesidades
     

  • Elaboración de acuerdos de niveles de servicio, tiempos de entrega de reportes, tiempos de atención y resolución de problemas, etc…
     

  • Plan de trabajo donde se detallan las actividades para implementar el servicio contratado
     

  • Presupuestar el cobro de cuotas mensuales de mantenimiento y administración
     

  • Alianzas con proveedores que resultan en mejores costos y ahorros
     

  • Asignación de un ejecutivo de cuenta y un supervisor
     

  • Diseño de presupuestos ajustados a las necesidades del condominio
     

  • Formación del programa de mantenimiento

ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN

 

  • Adecuación de proyectos en áreas comunes
     

  • Presentación de proyecto de reglamento interior del condominio (aprobado por los condóminos y tomando la desición en conjunto)
     

  • Asesoría en la elaboración y aplicación del reglamento interno del condominio
     

  • Gestión de cobranza, recepción de pagos, emisión de estados de cuenta
     

  • Contabilidad (revisión de presupuesto y estimaciones)
     

  • Revisión de expedientes de empresas, prestadores de servicio y personal
     

  • Trámites y gestiones ante dependencias del gobierno para atender necesidades en vía pública que afecten al condominio
     

  • Plan de trabajo donde se detallan las actividades a implementar
     

  • Emisión de facturas con requisitos fiscales para los condóminos que lo requieran
     

  • Difusión y ejecución de acuerdos
     

  • Reuniones de trabajo con comité de vigilancia, comité de seguridad, etc.
     

  • Supervisión, capacitación y control del personal que labora dentro del condominio
     

  • Pago de servicios generales y a proveedores
     

  • Elaboración y entrega mensual de estados de resultados
     

  • Mediación de controversias entre condóminos
     

  • Juntas de asamblea (3 juntas por año)
     

  • Ejecutar acuerdos de asamblea
     

  • Mantener informados a todos los condóminos sobre los acontecimientos relevantes, mediante boletines o correos electrónicos
     

  • Control de reservaciones para la utilización de las amenidades del condominio
     

  • Aplicación de programas de mantenimiento preventivo en todas las áreas
     

  • Elaboración del directorio general de condóminos
     

  • Promover la integración de comités de seguridad y protección civil
     

  • Atención y/o solución de quejas y sugerencias

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